dimecres, 18 de gener del 2012

"Happy Birthday DD-K!! ^^"

Hoy el señor con el que salgo tan bien en la foto cumple 23 castañuelas...
Vaya tela...
Parece que fue ayer que lo conocí via web como "posible futuro guitarra"
Me encontré con un niñito WarCry-ero de 16 añitos, con pantalones militares y sudadera de Nightwish.
Un niñito que en su perfil...de MSN!!imaginaos XD ponía fotos suyas con los pelos por delante de la cara, en negativo y con una fantástica descripción:
"Me llamo Didac tengo 16 años y mi color favorito es el negro. Me gustaría tener una novia gótica o heavy"
Por ese entonces el niñito WarCry-ero era super cabezón, se mosqueaba por todo y escribía cada falta de ortografía que tumbaba para atrás...
Menos mal que MontZe lo enderezó XD
Y la evolución de este person?
Bueno...poco a poco se fue suavizando, menguó sus faltas de ortografia, se cortó el pelo para intentar tener un futuro asegurado, creo el embudo MeNZiL...
Y bueno...cabezón sigue siendo un rato XD
Si empezara a explicar todas las anécdotas no acabo...pero va, e aquí algunas:


- El día que se pilló tal pedal en el MetalZone que tuvo durante 4 meses un subnik de msn agradeciendo a todos los que le ayudamos XD

- El día que le compuso una canción al Dorao XD

- El día que gravó al Berni potando por taja XD

- El día que le dije que si tenía la mano más grande que la cara tenía cáncer...y picó XDDDDDDD

y ya paro que no acabo...

Pues nada ya sabeis.Felicitad al guitarra de MeNZiA que se lo merece
Venga hoy una song que sé que le gusta...
Pa'ti DD-K!!


Kamelot, "Center Of The Universe"




1 comentari:

  1. XDDD gracias gat, pero ahora no soy nada cabezón, lo q pasa esq me lo haceis ser.... XDDD enfin no tengo palabras!! Menzia me hace sentir grande!! :) Gracias!!!

    ResponElimina