dilluns, 23 de gener del 2012

"...Sunday Morning..."

Llega un momento de tu vida en que un domingo de resaca te levantas, te miras al espejo y empiezas un monólogo interior...y hoy ha sido uno de estos días para mí.
Esta mañana me he despertado en una cama que no era mía, con una sudadera que tampoco era mía y con unos calzoncillos puestos....
Bien Gat, bien.
Para cualquiera que no me conozca pensará que me follé a 3 o 4, pero no.Sólo es que anoche celebramos el cumple de mi guitarra muy salvajemente y se ve que tras varios chupitzos de absenta,vodka y demás...morí.
Menos mal que Berni es una buena persona y aun con sus gallumbos puestos me acercó a casa en coche.
Y ahi me vi enterita,
Todo el cuerpo pintado con eyeliner y cuando digo todo es TODO,mi maquillaje corrido, la cara llena de pintalabios, un chichón en la frente, la pierna iquierda dolorida, los pelos hechos un asco...
Entonces empecé mi monólogo resacoso.
"Gat, estás mayor ya para estos trotes...
No se suponía que la época de volver de fiesta con quemaduras, cortes y morados se había quedado atrás?
No se supone que tendrías que tener un plan de vida mejor que levantarte así?
Tus amigas del cole están todas con niños, casadas o a punto, con su casa propia...
Y tu estás aquí con el cuerpo pintado y apestando a vodka barato...
Pensando en que tuper te vas a llevar al trabajo al dia siguiente y en que canción nueva podrías componer..."
Pues si...
Tengo ya 25 añazos, un currículum de 2 páginas con varios títulos y varios idiomas...
Actualmente me pago el local y el tinte trabajando en una empresa dedicada al ocio para el joven.
Ahi me paso 6 horas hasta que a las 17:00 me voy al gimnasio a desahogarme físicamente.
Más tarde me voy al local donde ahora me toca desahogarme interiormente...
Y así concluye mi día a día...
Muy alejado de la perspectiva de mis compañeras de cole...
Y la questión es...
Hago bien o mal?
Y sobretodo...quien decide qué es lo correcto y lo que no?
En mi caso...siempre yo =)

And One, "Sexkeit"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada