dimarts, 20 de març del 2012

"...Time To Burn..."

La primavera aun no ha llegado pero parece que empieza a dar señales de vida...
Aun así mi abrigo negro cubre mis escasos ropajes de arriba abajo mientras busco guarecerme en las sombras de los edificios a la vez que una canción suena de forma aleatoria a la par que oportuna en mi Mp3...

 
Ahora si que ha pasado un mes desde que me operé...la mano va bastante bien.
Ahora si que han pasado casi 3 meses desde que empezó el 2012
Me aterra lo rapidísimo que va el tiempo y como las manecillas del reloj no se detienen bajo ningún concepto
Me promertí a mi misma que no perdería el tiempo...
Pero la falta de organización de mi mente hace que se muestre como mi habitación...
llena de cosas muy útiles pero tiradas de cualquier manera.
Tengo muchísimo por hacer...pero mi energía mental esta tan baja...
No sé de donde sacar las fuerzas para dar ese empujón que necesito
Quizás un viaje?
Quizás meditar más?
Estar sola?
Rodearme de buena gente?
No sé que tengo que hacer...


 















Pero almenos si que sé lo que NO debo hacer...
Ya es algo...

The Rasmus, "Time To Burn"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada