dimarts, 17 d’abril del 2012

"...They..."

Cierto es que a ojos humanos nunca he seguido un código moral estándar
Que las normas están para cumplirlas
Pero lo que si tengo claro es que mis hechos y dichos nunca van dirigidos a hacer daño a nadie
Sé que poseo una personalidad arisca y fría a simple vista...pero con quien se lo gana puedo ser muy dulce
Odio las injusticias...no puedo con ellas
Por eso veo injusto que gente a la que yo no les digo lo que tienen que hacer se crean tener derecho a decirme que hago bien y que hago mal.

Si algo sé seguro es que morimos solos...
Pero mientras tanto en el camino de mi vida yo decido con quien quiero compartirla, cuando y de que manera.
Estoy contenta de poder decir hoy que SI he sabido elegir bien =)

Jem, "They" 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada