divendres, 23 de novembre del 2012

"...It Exasperates Me..."



Sé que es rarísimo que actualice este vomitorium a estas horas del día...
Pero como últimamente me levanto entre las 7:15 y las 8:00 y estoy todo el día arriba y abajo, no tengo tiempo de divagar por mi mente...además, mi portatil ha decidio ponerse en huelga indefinida U_U
Y ya que hoy creo que tengo bastante complicado el tema de salir lejos de casa vomitaré un rato...

Últimamente mi mente funciona de una  forma autómata muy fría...pues no parar en todo el día conlleva a no tener tiempo ni ganas de analizar detenidamente que me dice el corazón.
Me di cuenta de ello, porque el otro día visitando a Barbi en el Tea Shop donde trabaja ( que ahora me suele pasar por allí a diario) me hizo la típica cordial pregunta-bienvenida de "Como vas con tus cosillas?" y me sorprendí a mí misma contestando lo citado anteriormente; no tengo tiempo ni ganas de darle vueltas.
Pero es completamente cierto...
No tengo tiempo ni para collar con mas fuerza los engranajes de mi
 demente cerebro en el cual todo fluye excepto la lógica y la razón...
Y debe ser por eso que ha terminado pasando...


Una velada agradable...
Y una sonrisa tontorrona...
No sabría especificar si era de día o empezaba a oscurecer...pero sólo sé que nadie tenía especial prisa.
Nadie necesitaba una justificación ni una excusa barata...
Quizás realmente pasaron unos escasos 10 minutos...o quizás fueron horas...pues perdí por completo la noción del tiempo.
Llegó el esperado momento:
Por fin las cartas sobre la mesa....
Por fin una respuesta....
Por fin LA VERDAD...
Sin máscaras, sin armaduras.... 
Y sin evasivas ni defensivas...
En ningún momento habían lágrimas ni desesperación....
Si no una sana y cariñosa resignación...

Ha sido entonces cuando ha empezado a sonar el despertador....

Hacía tantísimo tiempo que no me sentía tan triste y hueca por darme cuenta de que algo que me sucedía sólo formaba parte de mis sueños...
De modo que aquí vuelvo...
Al mundo de caos y demencia donde yo soy la soberana atada a éste con cadenas perpetuas...

Algo me dice que si me sueño revelador se hace realidad no será mañana ni pasado...
De modo que no sé si esto se trata del fin del principio....o del principio del fin...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada