dimarts, 5 de febrer del 2013

"...Let Go..."




Ha pasado algo de tiempo desde mi última actualización...
Y no es por falta de tener algo que decir o mierda que vomitar...
Sino que por desgracia he estado bastante ajetreada familiarmente.
Voy a aprovechar ahora que tengo unos minutillos tontos para verter mi bilis emocional por aquí, que sé que muy en el fondo o echabais de menos....

Siento que este 2013 es un año de ataques rápidos pero de soluciones drásticas y precisas.
Supongo que se debe a que al hacerme más dura este pasado caca 2012 actúo tratando de no perder demasiado el tiempo sufriendo por los problemas para solucionarlos lo antes posible...

Si algo cada vez me queda más claro, es que parece que sólo existo para ayudar a los que lo pasan mal dando apoyo, cariño y lo que haga falta....
Y cuando ell@s ya están mejor, pues yo ya no pinto nada....
Incluso a veces parece que con el simple hecho de alejarme un poco de ellos, las cosas les van mucho mejor.
No hay nada (a parte de la música, of course) que me llene más que ver felices a los que quiero, pero creo que también empieza a ser hora de que yo pueda ser feliz...siendo como soy en realidad.
Ayer me dijeron que se acordaron de mi porque en una serie decían que "el Circo es el lugar donde habitan los que no pueden adaptarse a la sociedad"
Que bonito...y cínico a la vez....

Me cansa...
Me agota todo esto...
Y me agobia verme obligada a usar máscara ya hasta para comprar el pan o echar dos polvos...
Es muy divertido que te digan que adoran que seas transparente como el plexiglas para luego no lograr aceptarte como eres.
Pues bien...
Yo ya estoy cansada de verme siempre en la misma situación...y no tengo 18 ni 21 añitos para que aun me quede por recorrer un laaaargo camino.
Poneos de acuerdo ya...
O uso mi máscara de apatía finjiendo que todo me importa una puta mierda, o me la dejo en casita...
Pero mucho cuidado....
Porque otra cosa que he aprendido este 2012, es que tengo demasiada memoria...
Y aunque perdono, JAMÁS olvido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada