dilluns, 30 de gener del 2012

"...Two Sides..."

Me pregunto por qué...

Por qué de las cosas más estúpidas e insignificantes hago putas montañas de fina arena?
Con lo fácil que es pasar página y punto...
Por qué siempre tengo que vivir atormentada en mi mundo interior de sombras, dudas, lamentos y lujurias desatadas?
Por qué nunca consigo ser feliz con lo que tengo por mucho que lo intente?
Por qué me siento que me sigue faltando algo?

Sé que tengo ganas de hacer cosas...pero no sé exactamente cuales...
Por qué siento que en realidad no hay una Gat...si no 2?

La primera le dice a la segunda que deje de hacer el imbécil ya...

La segunda arde por dentro y sólo se justifica con excusas baratas

La primera sigue fría con la mirada al frente quitándole importancia a todo

La segunda pide a gritos que la abracen
La primera le dice a la otra es una idiota rematada y que se merece por lo que está pasando

La segunda llora y llora porque le duele mucho

La primera canta y olvida

La segunda canta y lo sufre aun más

La primera sabe que debe hacer

La segunda sabe que desea

Y esto es un jodido sin vivir....
Espero que se pongan de acuerdo pronto las dos...



The Crüxshadows, "Here Comes The Rain Again"

1 comentari: