dimecres, 1 de febrer del 2012

"...After The Storm..."

Y parece que por fin llegó el fin...

Parece que después de esta tormenta que se me ha hecho eterna, la lluvia ha amainado, las nubes empiezan a clarear y parece que algunos tímidos rayitos de sol poco a poco van asomándose entre ellas...

Si.
Por fin ha terminado este sin vivir.

Estos días han servido para muchas cosas.
Me han servido para ver realmente que le falta a mi corazón...
Pero también para otro tipo de cosas.
Me he dado cuenta de que MeNZiA no sólo se compone de 5 personajes bastante pintorescos...
Si no de 5 personas bastante más humanas de lo que muchos creen...
Tengo un bajista que aunque normalmente calladito (bueno ultimamente menos eh...XD)es un sol
Un batería que aunque ya sabemos como es...supongo que tampoco está tan mal que te hagan reir con absurdas situaciones de su vida cotidiana
Una teclista que a pesar de tener la cabeza en las nubes es capaz de bajar de ellas para recomfortarte y abrazarte si lo necesitas de verdad
Y un guitarra que realmente me hace sentir afortunada cuando ese 30 de diciembre del 2005 coincidimos de pura casualidad por internet no sólo por motivos musicales, si no porque gracias a eso sé que tengo a mi lado una de las pocas personas que hará todo tipo de gilipolleces con tal de verme sonreir de forma sincera y llena

De mi he aprendido que debo seguir luchando por lo que me importa por muchos obstáculos, dudas y miedos que se me planten por delante.
Y he aprendido que a pesar de lo duro que pueda ser el presente, si lucho junto a estas 4 personas de arriba, sé que la batalla la ganaré yo...aunque el mérito será de ellos =)

Muchas gracias de verdad chicos...
Y gracias a ti por perdonar todos mis fallos que sabemos que no son pocos...pero también vale la pena lucha para seguir a tu lado...si tú también luchas está tendrá un buen final para todos ^^

Y dicho así que empiece un nuevo día =)

Bon Jovi, "Have A Nice Day"




2 comentaris: