dilluns, 13 de febrer del 2012

"...Between Love&Fire..."

No...
A mí tampoco me gusta estar así.

Han sido 20 meses mágicos a la par que estresantes.
20 meses donde asuntos legales, familia, amigos, examigos, terceras personas, médicos y un larguísimo etc han hecho que esto suba y vuelva a bajar a una velocidad vertiginosa.

Voy a confesar algo:
Creo que en el fondo esto no me conviene.
Me refiero, a que creo que lo que me vendría genial es tener una relación cerrada basada en amor antes que sexo,con la certeza de que no habrán terceras personas porque ni me dignaría a mirarlas.
Una relación de las que no tienes ganas de salir porque ya te sientes llena así.
Una relación de llamaditas varias porque te gusta escuchar el día a día de la persona que has elegido

Sé que debería cortar ya este rol de "fresca", y sé que debería meterme la frase-excusa "la Gat es azúcar" por el culo porque sé que así nadie me va a respetar en la vida.

Será que en el fondo no soy tan juguete como parezco y en el fondo de mi ser hay una mujer de verdad que necesita que la quieran de verdad

Lo sé.
Lo he hecho mal....muy mal.
Estos 20 meses he dado amor como nunca lo había dado antes.
Pero me he dado cuenta de que ha sido más amor de madre que no de novia.
A la vez de ello, he dado toda la pasión y sexualidad de una buena amante.
Pero he llegado a la conclusión que como pareja lo he hecho fatal.
Es curioso porque hasta ayer me consideraba una buena pareja, pues siempre prefiero hablar antes las cosas con mi elegido que tomar medidas sola y no voy con dos caras.
Bien...
Creo que esto tiene que terminar.
Se acabó adoptar.
Sólo me ha hecho daño.
Hago recuento de mis "adoptados"
Cagada tras cagada...
No quiero tener que volver a dar en la vida un consejo de madre.

Me gustaría muchísimo darle al botón de "play" para seguir con una sonrisa y creer que mañana será un día maravilloso en el cual estarás a mi lado queriéndome y apoyándome.
Pero me mentiría a mí misma.
Me he dado cuenta de que estar enamorada como mujer adulta no lo he hecho nunca.

Para que esto funcione...
TÚ tienes que cambiar
YO tengo que cambiar
Demuéstrame que de verdad eres un hombre y no un niño débil al que proteger
y yo te demostraré que puedo apartar mis lujurias ajenas a nosotros para centrarme sólo en ti
Pero sé que no se cambia de un día para otro...
Sé como eres....sé como soy
No sé si realmente esto se acaba o ha vuelto a empezar
Y hasta que no empecemos a avanzar...
Siento que me ahogo en un mar de dudas e incertidumbre.
De mientras...me siento al borde un precipicio y espero...
A retroceder o a lanzarme desde él...
After Forever, "Between Love & Fire"

1 comentari: