dimecres, 8 de febrer del 2012

"...Gray Emotion..."


Y cuando parecía que por fin iba a salir el sol...se vuelve a nublar...
Y me doy cuenta que estoy volviendo a ver las cosas como hace 2 años atrás...
Gris...
Todo muy gris...
Sin pena ni gloria porque todo me da igual
Vuelvo a sentirme apática con todo aquello que no tenga que ver con la música
Vuelvo a notar que mi corazón tiene dificultades para seguir palpitando
Cual es el problema Gat?
Tienes trabajo,
Estás estudiando,
Tienes amigos y familia
Y tienes un chico que te quiere con locura

Pues el problema es que...

Me falta dinero
Me falta la concentración
Me falta un espacio donde estar sola y alguien que me escuche
Y me falta sentirme verdaderamente llena y especial

No sé que me vendría mejor ahora...
Estar sola?
Estar con gente?
No sé a quien quiero ver y a quien no
No sé a quien debo llamar y a quien no
"Escucha tu corazón y no tu mente"

Estos dos no han estado de acuerdo en la vida...
Pero es que ahora mismo no sé ni que quiere cada uno de ellos!!
Cómo puedo confiar en propouestas serias de futuro si al mirar a mi alrededor veo que todo es una mierda?
Se me acaba la fe...
El tiempo pasa...
Me desespero...
Y finjo estar bien...
Mientras mi corazón de relentiza...poco a poco....poco a poco...


3 comentaris:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=8mGBaXPlri8

    No existe el arrepentimiento, sólo es cuestión de tiempo y de lo fuerte que tu mente sepa llevar el peso. Con el tiempo, el horizonte no es que quede más lejos, es que siempre está allá impasible en el tiempo. Los hechos, se acumulan como estrellas en tú pecho, pero, no te reconoces ante el espejo. Qué fue de esa chica que poco a poco fue dejando de ser, para terminar de ser fuerte ante el presente que debe. Muchos desisten, no ofrecen resistencia y se dejan ir por el camino que más fácil deja. Creer que es tuyo, es sólo una consecuencia ilógica de tu realidad inventada, pero luego vienen y en nada te quedas sin nada… y menos, es más de lo que esperabas.

    Tu cuerpo realiza un viaje de ida, hacia lo viejo. Tu vida es de no retorno y no pretendas vivir remediando lo que hiciste, porque empezarás a vivir tu pasado. Tú tienes una ventaja y es que te haces más fuerte con los años. Eres un titán, de tú propia condena… y no tienes ni idea, de hasta donde pueden llegar tus fuerzas por no perder ninguna de las decisiones que te llevaron a ser lo que ahora mismo eres.

    No te frenes, ni con frentes ni batallas abiertas, sólo ten una mirada que no sepa mirar el pasado y que siga adelante en cada paso. Deja de vivir en mi pasado.

    Un abrazo!

    ResponElimina
  2. * Deja de vivir en el pasado

    ResponElimina
  3. No sé cómo te ha ido todo este tiempo, hemos hablado poquito, pero de vez en cuando me paso a ver que escribes jeje.

    Suerte y ánimo veo que tus cosas no están tan mal trabajo, estudios, alguien que te quiere y un grupo de música. Las cosas que te duelen creo que son autodestructivas y no merece la pena estar mal por cosas superficiales, no sé somos mu raros xD

    Yo ahora sale hombres mujeres y viceversa y me pone enfermo la gente que sale, sé que a ese tipo de puede conmigo por que no se llevar la vida y la mentalidad que llevan. pero bueno eso lo poendré en mi blog ahora jeje.

    Un abrazo y mucha suerte GAT.

    ResponElimina