dimecres, 29 de febrer del 2012

"...Mind, Body & Heart..."

El ser humano se compone de 3 partes...
Cerebro
Cuerpo
Corazón
En caso de duda emocional...a quién hay que escuchar?

El cerebro usa la lógica objetiva...
Él te ordena levantarte para ir a trabajar, decide que es hora de comer aunque no tengas hambre y te explica los pros y contras de elegir a una única persona.
Realmente es el que menos problemas te da.

El cuerpo usa las sensaciones
 Él es quien disfruta cuando alguien te rasca la espalda, el que suda si hace calor y el que se estremece y grita en un orgasmo
Es la materia en la cual verás reflejada tus acciones
 
El corazón tan sólo es un vertedero de los resquicios de ambos anteriores mezclados con trozos de tiempo y recuerdos
Él se encarga de reprenderte por todo aquello que tu cuerpo ha disfrutado anteriormente porque sabe que el placer se convertirá en dolor en la mayor brevedad posible.

Entonces cuando me apatezca un helado de nata...
Mi cerebro me dirá que no porque no hay dinero y engorda
Mi cuerpo lo lamerá con deseo, con los dedos, restregándoselo por los labios...y alomejor lo compartirá lascivamente con algún que otro ser
Y mi corazón me dirá que estaba buenísimo pero se acabó porque abusar me pondrá como una vaca y encima pobre...
Decidido,
Si me vuelve apetecer un helado de nata...mejor me tomo un chupito de vodka barato

Grendel, "Dirty"

1 comentari:

  1. OOOOOHHHH!! Grendel! ¿Te gusta grendel? Viva el industrial coñoooooooooo!

    ResponElimina