diumenge, 4 de març del 2012

"...Tongues..."

Últimamente me estoy encontrando con que la gente está con la piel más fina que de costumbre y eso hace que me vea "obligada" a morderme más la lengua.
Para empezar, la gente que recibe "coñas" mías (habitualmente borderías cotidianas sin intención alguna de hacer daño) debería estar "contenta" de que no me da miedo mostrarme cercana y con algún bote de confianza a ellos. Deberían saber que la gente que NO ME GUSTA por mi parte sólo recibe un trato educado de "hola que tal" y poco más...ni una puñetera coña.
Me crispa el "uy porque me muerdo la lengua" y memeces de este calibre...

Yo SI que me muerdo la lengua de verdad
Porque conozco muy bien mis defectos y las "mordidas de lengua hacia a mi" me resbalan bastante.
He tenido durante muchos años que aguantar como una persona que yo quería mucho me decía en tono super déspota cosas como "fea, gorda, tu no tienes un grupo, tienes un hobby, tu relación es mentira..."etc
y seguro que la mayoría que leais esto preguntareis que porque aguantaba dicha persona.(que solo decia tonterias al fin y al cabo)
Eso es un tema largo pero a muy resumidas cuentas (y para los cotillas) diré que aguantaba sus echadas de mierda porque esa persona estaba muy mal consigo misma y necesitaba una ayuda que se negaba a pedir.
Mi error fue aguantar demasiado, hasta que su mierda (porque en ese momento de mi vida yo también necesitaba apoyo y no lo recibía...más bien todo lo contrario)me hizo acabar a mi en una consulta de psiquiatra con medicación recetada. Finalmente le dije que "basta", y a día de hoy espero y deseo que algún día sea feliz, cosa que sé que ella no me desea a mí.Una lástima, pero mi vida sigue.
Que me va a decir a mi una persona que "se muerde la lengua"?
que mi vida laboral es un asco? que tanto estudiar y te mueres de hambre? que cuidadito con tanto folleteo no te peguen algo?
yo SI que me muerdo la lengua la mayor parte del tiempo, y lo hago por respeto y educación, pero no me cuesta nada convertir una frase en plan "yo creo que deberías conocer gente nueva..." en un "ti@ das tanta pena que ni los tuyos se te acercan ya porque tu presencia les amarga".
La gente va a hacer daño, yo no
Yo sé muy bien cuando la otra persona tiene razón y cuando no.
Si la tiene intento justificarme un poco aceptando de antemano que es esa persona es quien está en lo cierto.
Ahora si la tengo yo, no me da la gana de escuchar burradas dichas en caliente la verdad.
No estoy dispuesta a que comentarios de terceros me hagan sentir mal
Yo soy quien tiene la piel más fina de todos y la que más traga trantando de quitar importancia a todo este tipo de chorradas.
No me gusta la gente que es falsa con los que supuestamente le "importan", no me gusta la gente que prefiere echar mierda encima de otros antes que mirar por su bienestar, no me gusta la gente que jugando en campos diferentes a mí trata de hacerme coñas simpáticas porque lo único que consiguen es que les mire con cara de vergüenza ajena antes que reirme, no soporto que no se piensen las consecuencias antes de soltar una perlita gorda, no soporto la gente que dice entenderme pero luego dice que no puede ponerse en la piel de los demás, y no soporto muchas cosas más...
Y me da algo de rabia poner esto hoy porque la actualización de hoy debería estar dedicada a dos cumpleañeras que me quiero mucho...asi que puede que al final del dia vuelva actualizar con dicha temática...
He dicho.
DeathStars,"Tongues"

1 comentari:

  1. Pues yo me alegro mucho por las cumpleañeras, que aunque no va dedicada "esta" parte de la entrada (con toda seguridad escribas otra hablando única y exclusivamente de ellas), pero que las menciones de pasada. Porque tenias que sacarlo, niña... que si no se lo dices a alguien (a alguien que te escuche, claro) o lo plasmas en un papel (o en una pantalla), te digo yo a ciencia cierta que "eso" que te carcome por dentro se infecta y deja cicatriz.

    ¿Pero a estas alturas de la película no sabes por donde van los tiros, Gat? Envidias, celos, ahogamientos en un chupito de agua... No se puede ir de "graciosete" e ir dejando perlas cuando luego si te la devuelven, te enfadas. Esa doble moral esta mas que de moda, y por lo visto, a ti te ha tocado (y te esta tocando) sufrir a los "piel fina boyz". Preciosa, no merecen la pena mentarlos ni una decima parte de lo que los has aludido en el post (pero vuelvo a lo mismo, si no te vacías...).

    Recuerda que tienes un límite, y por lo que leo, ya lo sobrepasaste una vez. Recuérdate que eres mas fuerte que todo eso, y si se pican... que coman ajos (untados en wassabi, a poder ser).

    Un besazo niña, y no dejes de prodigarte por el reino de plexiglass

    C.

    ResponElimina