divendres, 24 de febrer del 2012

"...Que siga el circo su función!!..."

Ayer tras darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no.
Yo no tengo porque cambiar NADA de mi.
Total...para luego darme cuenta de como son las cosas en realidad...
De que por mucho que yo cambie, lo que me rodea seguirá igual de deleznable
Para darte cuenta de como es y que busca la gente de tu alrededor.
Yo soy asi...
Una persona muy directa algo fría y de apariencia insensible que ve el sexo como algo tan sano y necesario como el comer, el dormir o el cagar...
Pero que a la vez con quien se lo merece es dulce y sensiblona
A quien le parezca bien estupendo y al que no que me deje seguir mi camino en paz
Realmente me parece tan absurdo todo...que me lo tomare con guasa y cachondeo
Definitivamente...que siga el circo su función!! =)
MeNZiA, "Sick Circus"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada