dijous, 23 de febrer del 2012

"...Tullidismo Casero..."

Hoy es el primer día que desde la operación decido poner algo por aquí...
La verdad es que la intervención fue muy bien, al final me quitaron la parte de hueso roto y ya está, sin tornillos al final y si todo sigue como hasta ahora,la semana del 5 al 9 de Marzo ya no llevaré yeso ni nada =)
Lo cierto es que los días se me están pasando rapidísimo.
El primer día tuve el brazo anestesiado 24 horas...fue horrible porque a veces el brazo se me caía solo y me daba golpes a la cara o donde fuera...
Me recetaron un calmante supuestamente fuertísimo (que no me hizo mucho XD) y a ratos del día me retorcía de dolor y llanto a otros ratos cantaba...
Hay que decirlo, me duele mucho más la espalda y la parte no operada del brazo que la operación en si.
Cuando me duele la zona es como cuando mostraba a la gente mi anomalia..sólo que en contra de mi voluntad y de forma seguida sin poder evitar que siga doliendo.
Los dedos meñique y anular ya los muevo sin problemas (así escribo ahora XD) pero lo cierto es que el pc me carga la mano bastante y cuando eso pasa me hormigonea todo y me pica.
Cosas que me joden...
me jode el no ducharme como una persona normal, el poder salir poco de casa, el no poder rascarme ni peinarme...
pero lo que realmente me repatea es no poder ir al gym..eso si que lo llevo fatal, y eso que sólo hace 6 días que no piso uno...
Haría cosillas por casa pero me da miedo que sea demasiado pronto...(ahora probaré un poco a ver)
Y bueno...pues como ya no me chuto a calmantes supongo que algo puedo beber ya...así que el finde no sé que haré...sinceramente, ganas de salir pocas (pero botellones caseros muchas XD)
Tengo que aprovechar las 2 semanas y media que me quedan para pensar mucho...quizás algunos consejos me ayuden a tomar decisiones.
Y evidentemente para terminar mis tareas MeNZiles...
pues bueno...voy dejando ya esto...cuando me raye volveré por aquí =)


Como veis no todas mis imágenes son trágicas... ^^U

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada