diumenge, 4 de març del 2012

Happy Birthday Klau & MontZe ^^

Pues ale...lo prometido es deuda y vuelvo para zanjar la publi que realmente hoy toca
 
Hoy es el cumple de un par de nenas piscis que me quiero mucho y a pesar de que esto debería escribirlo en catalán lo haré en español para que lo pueda entender más gente.
Como odio los favoritismos voy a echar a suertes por quien empiezo...
(Gat coje dos cachitos de papel y escribe una K y una M, los dobla los mezcla sin mirar (todo con una mano!!) y coge uno al azar...lo desenvuelve y hay una K escrita)

Hoy mi pequeña Klau cumple 20 añitos...
Me acuerdo de la primera vez que la vi en persona...una niña que apenas abría la boca que yo sabía que colgaba fotos de mi grupo y trocitos de mis canciones...que no tenía ni los 15.
Una pequeña alma atormentada que lo pasaba mal por personajes que no valían la pena y a la vez una personita que a pesar de su corta edad tenia la mente bastante más centrada que mucha gente de mi edad, con la que podías hablar de cualquier cosa y a la que estaba dispuesta a echar una mano cuando lo necesitara.
Cuantísimas borracheras-lloreras hemos aguantado la una de la otra y cuantísimos imbéciles se han cruzado en nuestro camino con la intención de tocar los huevos a dos manos...
El tiempo ha pasado...y me alegra mucho que a día de hoy tenga a su lado una persona que la quiere y que realmente le da lo que necesita...aunque a veces me pongo triste porque la echo de menos, sé que está en buenas manos.
Estoy muy contenta de que se haya deshecho de esa cantidad de despojos que le dificultaban su camino a la felicidad...
Aunque sé que por otros motivos no está en un momento fácil, me reconforta en cierto modo saber que está bien apoyada.
Así que neni...a parte de un feliz cumpleaños, te mando mucha energía positiva y muchos ánimos!!

La otra señorita...
La señorita MontZe, el terror de las cocinas, mi adorada teclista que ella és bona i es porta be sempre, etc etc...ha llegado al cuarto de siglo.
Me he pasado el año yendo al alergólogo por ronchas que me salen y el Dr me ha dicho que por mucho que me quiera a MontZe tengo que dejar de probar sus pasteles, porque si no no me curaré en la vida.
Entonces yo le digo "es que Dr...me la quiero mucho mucho y si no como sus experimentos culinarios me pone caritas tristes y ya no duermo"...

pero oye...tanto hablar de MontZe como si sólo supiera cagarla ante las ollas...vamos a comentar otras cosas graciosas que no necesitemos luego kilos y kilos de sal de fruta Eno...
Soy fan de MontZe cuando recibe llamadas familiares en noches de taja absoluta y la muy campeona en vez de colgar poner el sin manos y chilla "UALA MI PADRE!!! QUE HAGO?? CALLAOS CALLAOS!!"
Soy fan de llevarmela al Ikea y que me haga tirar todas nuestras adquisiciones por los suelos y que luego la gente nos mire mal
Soy fan de MontZe cuando me deja "crear" esmaltes y se presta como conejilla de indias.
Soy fan de MontZe cuando se olvida donde aparca el coche
En fin...que también tiene historial a parte de la gastronomía como podeís ver.
Así que nada...a seguir así de feliciana en MeNZiA junto a los que te queremos
que yo también (aunque veas muchos monitos con platillos around you) te quiero mucho =3

Así que ale, que todos vuestros deseos se cumplan ^^




1 comentari:

  1. Moltizimes graciees wapisiimaaa <3 jo tambe trobu a faltar mol els cuncerts les borraxeres pixar al carrer d marina i cagarse en la gen fea xd merda carrera en la k me fikat ke em treu molt de temps po el dia de dema ladvokada klau aki estara per defensarus a tots xddd weno lo dixoo kuan tota la merda fus te debo una bona nit de farra!

    ResponElimina