dimarts, 13 de març del 2012

"...Soul In Agony..."

Volví a altas horas de la madrugada...
Con secuelas del alcohol barato que había ingerido no hacía mucho y unos zancos de choni como calzado...
La luna alumbraba mis pasos...
Me sentía...con fuerza.
Tanta fuerza que necesitaba descargarme de una de las mejores formas que sé hacer...es decir con mi cuerpo...que hablara él por si sólo....
La más demente lujuria que corre por mis jodidas venas día tras día, me exigía liberación inmediata.

Anoche necesite hacerlo nuevamente...
Por una vez mi mente, mi cuerpo y mi corazón se pusieron de acuerdo tras darle muchas vueltas...
Miraba el tiempo pasar delante de mis narices sin detenerse ni si quiera a decirme "Gat...espavila..."
Las 2:00 a.m....
Tras varios parpadeos me quité el pijama, me puse ropa limpia, cargué la mochila con mis cosas y salí sin (querer) hacer ruido por la puerta grande de casa.
Mp3 cargado a todo volumen para no escuchar mi mente.
La luna volvía a saludarme..
Parecía que me sonreía picaronamente como preguntándome "que nena? que tal esa resaca?"
Y yo...me sentía viva...
Mi atormentada mente se despejaba.
Me limitaba a seguir mis pasos...que más que caminar parecía que bailaba
Llegué a la parada del Nit Bus...pero yo quería seguir andando
Me sentía liberada...dueña de mi misma
Seguí caminando al ritmo de grandes artistas....Meridiana arriba (o es abajo? nunca lo he sabido)
Pasé Fabra i Puig....Sagrera...Navas...justo entonces apareció el Nit Bus.
Una lástima que el paseo tuviera que terminar...pero el reloj marcaba ya las 2:30...y tenía que ir hasta la otra punta de Barcelona teniendo en cuenta que en unas horas me tocaba trabajar.

Lamentablemente todo lo bien que me había ido esta caminata nocturna fue eclipsado por abrumadoras energías negativas que rodean parte de lo que más me quiero....
Un nuevo lunes...y mi cara ya vuelve a tener el ceño fruncido porque mi alma no ha descansado lo suficiente.
Eso hace que se vuelvan a nublar mi mente y mi corazón y se me note triste, desorientada y preocupada.

Y así vuelve a transcurrir un día más...
Otro día que he intentado ser un poco más feliz con lo que tengo y lamentablemente he vuelto a no lograrlo

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada