divendres, 16 de març del 2012

Happy Birthday Dask ^^

Dejando de lado abrumaciones mentales varias...
Hoy no toca pensar en ellas...

Hoy mi hermano cumple sus 18 así que le va a tocar disfrutarlo a saco como merece la ocasión
Mi padre también cumple años hoy pero como no sabe de tecnologías dejamos el post a mi bro.

Cuando era pequeña, aun siendo una niña risueña y con amiguitos me sentía algo sola.
Envidiaba a mis amigos que tenían hermanos y anhelaba sentir lo que se sentía teniendo a alguien en casa que llevara tus mismo apellidos.
Mis padres conocían mi deseo y a pesar de lo cabronaza que fui de muy pequeña (no dormía, no comía, rompía cosas porque si, hacía llorar a mi madre por pura diversión...etc) me concedieron el deseo.
Me dijeron que en unos meses tendría un hermanito.
Y yo llorando de felicidad, les di mil gracias a mis padres.
Al cabo de unos meses mi madre dio a luz a una cosa morada y roja hinchada...mi esperado hermanito!!
El tiempo pasó...
y lo que al principio era un niño que no paraba de vomitar y que me la liaba por todo fue creciendo.
Así que de moco con patas que no sabía pronunciar la "s" ha pasado a ser todo un señorito
Una persona más centrada de lo que parece, que mentalmente le da muchas patadas a muchos conocidos míos de mi edad o mayores.
Una persona con una personalidad bastante fuerte, muy abierta a pesar de el entorno social que tiene (más que nada porque ya sabemos que la generación del 94 es...en fin XD)
Con gustos musicales variados pero siempre respetables.
Un gran amigo de sus amigos...me atrevería a decir la persona que más lucha por sus amigos que conozco.
Y un gran confidente...a parte de un buen compañero de farras (que lo séeeeee ¬¬)
Así que tampoco voy a contar las mil y unas porque me va a venir con cosas como "no tengo tiempo de leer tu blog querida hermanita)
Felicidades tete!!
Disfruta de tu juerga (que me haría mucha ilu también disfrutarla yo...para que mentirnos XD) y de tu día.
Que ya sabes que tu hermana aunque siempre esté con MeNZiA en la cabeza y sus delirios varios y demás te quiere mucho mucho =)
Ale...temita que sé que te gusta ^^
Blur, "Song 2"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada