dijous, 22 de març del 2012

"...Storm Inside of Me..."

Mi rabia , mi impotencia y mis ganas de gritar se han manifestado por fin...
Aunque de una forma más íntima...
Concretamente con una maravillosa gripe condimentada con pesadillas...
Me da miedo cerrar los ojos y volver a ver imágenes así.
No quiero 
Trato de convencerme entre mis delirios y mi atrofiada voz de resfriada de que todo está bien.

Mientras escribo se me vuelven a cerrar los ojos...y vuelvo a tener miedo otra vez.
Hasta que una divinidad superior acaricia mis revueltos cabellos rojos, seca mis lágrimas invisibles y me besa la frente diciéndome;
"...Tranquila...ahora es normal que sientas la tormenta dentro de ti con más fuerza que nunca...
Todos los truenos y rayos que aterran al más valiente no son más que el dolor que te invade...
La bajada de temperatura sólo representa lo frío que está tu corazón...
Y toda esta lluvia torrencial no son más que todas esas lágrimas que no te atreves ni a derramar...
Pero no te preocupes pequeña muñeca...
Ya sabes que después de la tormenta llega la calma...
Y también sabes que nunca llueve eternamente...
Van a tardar algo en apaciguarse las aguas, pero ya verás que en cuanto menos te lo esperas, éstas cesan y una bonita luna llena brillará en ya un despejado cielo nocturno de primavera...
Entonces volverás a ser la Diva que eras y que sigues siendo aunque no te lo creas..."

Y así es como Zeus se ha solidarizado conmigo hoy...
Xotox, "Verlust"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada