dilluns, 26 de març del 2012

"...Don't tell me I can't stand the pain..."

Y al final...
Tras mucha lluvia y muchas nubes...
Parece que todo vuelve a la normalidad.
Rayitos de sol vuelven a asomarse timidamente.

Ayer decidí que se acabó.
Se acabó pasarlo mal en vano...
Es verdad que a mi nadie me ha dado a elegir si quiero existir o no,
Pero ya que estoy aquí, estaré con mi mejor cara.

Se han acabado las lágrimas invisibles
Se ha acabado el dejar de ser yo misma
Se acabado el bajar la cabeza o apartar la mirada
Se ha acabado el tener miedo
Lo que tenga que ser será...

Mientras tanto yo voy a seguir disfrutando con la gente tan estupenda que tengo alrededor,
Gente que sé que me necesita igual que yo a ellos,
Gente que necesita más de un abrazo o de dos (como yo)
Anoche volví a ser quien era antes...
La loca de los pelos rojos, desenivida, descarada, algo malhablada pero siempre dispuesta a ayudar o dar consejos a quien realmente lo necesite.
Yo no voy a ir a buscar a nadie...
Quien me necesite sabe donde puede encontrarme
Así que la Gat atormentada se traga sus nubarrones y luego los escupe en forma de grandes canciones o en forma de vodka barato...
Pero eso si, en buena compañía =)

And One, "Stand The Pain"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada