dimarts, 3 d’abril del 2012

"...Humanity, Machines & Toys..."

Sabemos que todo lo que empieza acaba tarde o temprano...
Mas....si siendo conscientes de ello tenemos miedo a ese "final"...que pasaría?
Nos perderíamos experiencias, vivencias, sentimientos y emociones que nos enriquecerian sin dejarnos indiferentes.
Es una pequeña diferencia que hay entre humanos y máquinas
Los humanos almacenan todas esas sensaciones
Las máquinas con un simple botoncito las eliminan para siempre...

Los humanos dedican tanto tiempo a tratar de prolongar sus vidas aunque sea atrofiadamente que se olvidan de vivir intensamente cada momento
Muchas máquinas ayudan a ello
Mas...si a la máquina que tan duro trabaja se le da a un botoncito...
Es ella la que se detiene por "siempre"

Humanos imperfectos que crean máquinas perfectas...
Perfectas máquinas para tratar de corregir la imperfección humana...
Si la máquina aun trabajando divinamente un día decide no encenderse más...
Acaba retirada y destrozada...sustituida por una nueva sin que se le valore todo lo que ha hecho por los humanos
Si el humano un dia decide no encenderse más...se hará lo posible para que una máquina lo encienda de nuevo

Que egoísta, déspota, engreído, interesado y miserable que es el ser humano...
Que fría, insensible, apática y objetiva es la máquina...
 Entonces....
Donde van los juguetes que han sido hechos por máquinas y humanos para dar amor y diversión cuando ya nadie les quiere?
Cual es el final de los juguetes rotos como yo?

4 comentaris:

  1. Escribes muy mal Gat; sin comas, sin puntos y con palabras que no tienen sentido. Ay....

    ResponElimina
  2. 5 comas, 13 puntos suspensivos y párrafos separados. Creo que el texto es claro y conciso pero de todos modos hay diccionarios para consultar la posible carencia de sentido de las palabras. El día que se pague por hacer críticas fuera de contexto y que encima no aportan nada más de uno acabará arruinado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Querido Anónimo,
      Sin ánimo de ofender te contaré brevemente cosas que SI carecen de todo sentido.
      Podría empezar por los sueldos bajos y el hambre en el mundo. A continuación, podría hablar del éxito que tienen personajes "odiados" como Justin Bieber o Belén Esteban. Y finalmente, podría hablar de lo grave que me parece que una persona "anónima" me diga que escribo muy mal cuando tiene la desfachatez de escribir "Hay" del verbo "Haber" de una forma tan terrible como "AY" sin hache...como si de la expresión de dolor se tratase.
      Mi blog no es una redacción continua de colegio de la asignatura de lengua y literatura.
      Mi blog es el vomitorio de mi mente que me da la realísima gana de compartir con todos o con nadie.
      La gente es bien libre de leerlo o no, no pido "entenderlo".
      Pero sobretodo, en mi blog quien decide lo que tiene coherencia y lo que no, soy YO. Una persona que se esconde bajo un anonimato no tiene derecho alguno a dictar las normas que tiene un blog que no es el suyo.
      Así que por favor, la próxima vez que por tu mente divague la idea de recomendarle a alguien que coja un diccionario para expresarse, coje un folio y escribe 100 veces la frase "Hay de haber se escribe con hache".
      No obstante, persona indirecta que no te atreves a identificarte, te doy las gracias por pasarte por mi blog; pues la gente como tú me demuestra que mi pequeño vomitorio atormentado cumple su función, que al fin y al cabo no es otra que entretener o hacer reflexionar al lector
      Saludos =)

      Elimina
  3. ¡ay! interjección.
    1 Expresión que indica pena, dolor o temor.


    No es un hay de haber...

    ResponElimina