dimecres, 9 de maig del 2012

"...Bleh..."


Nunca llueve a gusto de todos...

Si me preocupo: Soy tonta
Si paso del tema: Soy una inconsciente
Si estoy de buen humor: Algo malo he hecho
Si estoy de mala hostia: No puedo ir con esta actitud por la vida
Si estoy positiva: En cero coma pasará algo que me jorobe el bienestar y me pegaré yo sola la hostia
Si estoy pesimista: Todo sale peor
Si me pongo mi máscara: Estoy haciendo sólo un papel
Si me la quito: Me quedo sin defensa alguna y los demás pueden ver lo abatida que estoy en realidad
Si tengo iniciativa: No es el momento
Si me muestro pasiva: Estoy de mala leche
Si hablo con dulzura: Parezco tonta
Si hablo con contundencia: Estoy echando la bronca
Si juego con mis normas: El resto me señalará
Si juego con las normas de los demás: Asentir, negar, callar y sudar aunque duela
Si deseo hacer algo: Estoy loca
Si deseo frenarlo:
Muero por dentro
Si quiero volar:
No puedo desplegar mis alas
Si prefiero quedarme en tierra:Vuelvo a morir por dentro

...A la mierda....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada