dissabte, 12 de maig del 2012

Happy Birthday Berni ^^


Bueno...
Hoy es otro día de apartar todo el caos de mi mente para dejar espacio a las cosas que realmente importan,
por ejemplo, para anunciar que hoy es la presentación oficial de nuestro segundo trabajo en MeNZiA "Way to Nowhere".
Y también otra cosita no menos importante, hoy es el cumple de Berni, mi bajista =)
Así que ale...entrada dedicada a él.

A simple vista Berni parece un tío tranquilito que no molesta demasiado con las ideas y gustos bastante marcados.
Pero no se limita a eso ni mucho menos!
Detrás de dicha apariencia se encuentra uno de los corazones más bondadosos que puedan existir, pues con Berni a parte de poder pasar ratos geniales de té y shisha (y muchas cosas más) también se pueden resolver muchas dudas mentales, existenciales...a la par de deshechar hipótesis XDDDDDD
Anecdotillas a recordar así a gran escala?
Una pedazo fiesta es Sr Lobo que acabó con toda su alma nunca mejor dicho XDDDDD
Mil fiestas y buenos momentos.
Ese gran día que lo llamé a las 3:00 A.M porque no podía dormir y me puse a leerle las características sexuales de cada signo del zodiaco XDDDDDD
El último cumple de Didac en el cual como un buen nene me arropó y vistió con su ropa después de que yo vomitara hasta la saciedad.
Sus amenazas de volver a casa caminando en vez de en su coche cuando desaprueba algo XDD
6 en un taxi XDDDDDD
compras fallidas
A parte de infinidad de conciertazos juntos ^^

 

Pues nada que ya no me enrollo más!!
Que hoy lo celebramos con nuestra presentación así que ya sabeís; todo el mundo a felicitarlo que le encantan estas cosas XDDDDDDD
Nickelback, "Animal"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada