dijous, 31 de maig del 2012

"...Stupid..."


Definitivamente hay veces que de tan buena que soy, soy tonta.

He permitido actitudes a gente por tenerles gran estima y a consecuencia de ello quien ha salido escaldada he sido yo.
Yo brindé mi mano para tratar de ayudarles en lo que necesitaran...
Y cuando yo lo necesité...estuvieron allí?
No.
Era mejor echar mierda y criticar todo cuanto me pertenecía o quería.

He escuchado, he animado, he aconsejado, he dado mis más sinceras opiniones con todo el cariño pero a la vez con firmeza, he empatizado lo máximo que he podido...
Y que he obtenido a cambio?
Mierda
Mierda para mi boca
A veces también he obtenido una encojida de hombros seguido de un "pos yo que sé..."

He dado explicaciones cuando no tenía porque darlas...
Me he justificado delante de quien no debía...
Me he tenido que tragar mis principios para seguir las normas de los demás...
He prestado ayuda económica cuando alguien lo ha necesitado...

Y los resultados?
Silencio...
Ausentismo...
Ignorancia...
Que si soy lo peor /una zorra/ bla bla bla...(insultos varios)
Y un morro que se lo pisa/n

Pues bien...
Yo he cumplido y mis acciones siempre han ido con las mejores intenciones
Pero a mí no me vuelve a tomar el pelo nadie.
Así que buscaros otro pelele a quien darle pena, que a mí vuestras excusas baratas ya no me sirven.
Vosotros habéis elegido

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada