dijous, 17 de maig del 2012

"...Broken..."


Cuando yo era pequeña...lo que se rompía tenía arreglo

Si un calcetín tenía un agujero, un par de remiendos y como nuevo.
Si a una muñeca se le caía un brazo, silicona y a volver a jugar con ella
Si mi amig@ me decía que no me volvería a hablar, al día siguiente ya eramos inseparables otra vez.

Pero los tiempos cambian.

Si el calcetín tiene un agujero, a la basura y otros nuevos
Si la muñeca está sin brazo, al container más cercano
Si un@ amig@ se enfada, aunque dice perdonarte te la guarda hasta la saciedad

Que le pasa al ser humano?
Por qué lucha tanto por querer parecer una máquina sin sentimientos?

Yo soy incapaz de tirar unas medias viejas si les tengo cariño por muy hechas mierda que estén.
Sigo guardando muchísimas muñecas que a pesar de parecerme feas si me han hecho pasar momentos geniales
Y trato de cuidar a mis amistades más queridas por mucho tiempo aunque en más de una ocasión algunas de ellas no se lo merecieran del todo.

Pero por más que yo luche para demostrar que lo que se desquebraja aun tiene arreglo el resto de humanos no quiere verlo así...
Por qué?
Por comodidad?
Por que les gustan los cambios?
O por que les da miedo enfrentarse a la realidad?
Aceptación y resignación a la perdida de un bien querido

Bien....
pues mientras el mundo se llena los cajones de calcetines nuevos y muñecas fantásticas yo seguiré zurciendo y tratando de arreglar lo que me de la gana.
Yo no puedo cambiar el mundo ni tratar de abrir los ojos a nadie para que hagan lo mismo
Pero sí puedo luchar por conservar lo que me importa
Que así sea

Seether+Amy Lee, "Broken"

2 comentaris: