dilluns, 11 de juny del 2012

"...Once again..."


Y aquí seguimos...
En esta espiral de destrucción en la que poco a poco me fui metiendo y en la cual voy notando que día tras día respiro con mayor dificultad.
No puedo seguir así.
No puedo sentirme eufórica en una nube durante unos pocas horas y que esa sensación tan buena se vea minada por actitudes tontas.
Cada vez que trato de pensar en positivo me llevo una desilusión mayor que la anterior.
Yo no soy perfecta...tengo muchos defectos y "defectos"
Y son precisamente los "defectos" los que me arrastran a este bucle de mierda.


Mi gran "defecto" es ser demasiado transparente
Por eso hay mucha gente que a pesar de mi máscara y de yo no decirle nada, sabe como me siento.
Lo saben...puede ser.
Pero...lo entienden?
Eso ya es más complicado.
Aquí sólo cuenta como se siente el resto.
No cuenta todas las veces que has hecho de tripas corazón y las veces que has perdonado fallos graves.
Cualquier excusa es valida para tirar en cara "cagadas" tuyas.
Y bueno..."cagadas tuyas" es relativo...porque todo pasa por algo.
Yo perdono a la gente que quiero.
Es cierto que no olvido...pero perdono de corazón...
Aunque pase mucho tiempo de algo que me han hecho, si veo que el "perdón" es sincero,lo acepto.
Joder...y a mí por qué no??
Definitivamente...quizás me tendría que ahorrar esta palabra más de una y de dos veces.
Ya veo que no siempre vale la pena

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada