dilluns, 18 de juny del 2012

"...Madrid MeNZil..."

Ha sido increible.
Esto no sucede casi nunca en mi universo mental de desquicio y caos.
Pero esto es así y debo contarlo aquí, en mi pequeño vomitorio

(Bon dia MontZe que se que m'estàs llegint: Enrique Amigooo!!)

Después de 72 horas de darlo 

todo musicalmente, de no dormir, de resaca, de fiesta y de mil cosas más puedo decir que he tenido en mis manos la Felicidad en mayúsculas.
Cuando disfrutas haciendo lo que te gusta con quienes quieres es cuando realmente te sientes llen@ y viv@.
Igual que yo ahora, que a pesar de estar cerrándoseme los ojos luego me tumbaré en la cama y no podré dormir recordando este gran viaje.
Por primera vez, MeNZiA ha salido fuera de Catalunya para dar un par de actuaciones en Madrid.
No tengo palabras suficientes para describir el placer y extásis que da actuar en un sitio donde nadie te conoce pero ves que disfrutan con lo que haces.
Realmente me he sentido como Dethklok...pisito para nosotros, actuaciones,desmadres, aventuras...
Y jamás me había sentido tan cercana a mi sueño.
Un sueño que cada vez se parece más a la realidad.
Me siento grande pero a la vez muy pequeñita.
Me siento muy llena de energía.
Tras la fiesta en la terraza...cuando estaba sola viendo amanecer con el mp3 a todo volumen una inmensa sensación de libertad se apoderó de mi.
Me sentía dueña de mí misma y de nadie más.
Bueno...hasta que MontZe me apareció por detrás para arrastrarme a dormir.
Pero si.
Hasta yo puedo sentir felicidad extrema de tanto en tanto.


1 comentari:

  1. Enrique Amigoooooooooooo!!!
    Qué macuuu!!! M'agrada que siguis happy amb nosaltres!! Ens el fons ens estimem una miquetaaa!! :P
    Xcert!! Et vaig rescatar i salvar la vidaaa!! Xica libre q se sienta en la barandilla del balcon de un tercer piso a chillar a desconocidos!!

    ResponElimina