dimarts, 24 de juliol del 2012

"...Apocalypse Please!!"


Fuera llueve ceniza...
Mientras mi rasgada ropa blanca cada vez adopta más y más un tono sanguinoliento...muy parecido al de mi cabello...
Una sonrisa hecha de remiendos artificiales...
Mientras compruebo que mis bolsillos están llenos de nada...
Desprendo un olor raro...
No es sudor, ni basura pero tampoco es agradable.

Toda yo soy una metáfora de lo que me rodea.
Mucha gente cree que el mundo "exterior" no me importa y no es así.
Ya sé que todo se está yendo a la mierda.
Sé que si no sucede algo rápido e inmediato esto acabará muy mal para todos.
Por desgracia yo no soy nada ni nadie para cambiar este mundo gris.
Sólo estoy en él para tratar de darle una prespectiva alternativa e irónica.


Hablemos de payasos, de máscaras, de cuentos y leyendas.
Hablemos de princesas, de brujas y de putas.
Hablemos de perfectos caballeros que se creen dioses y no lo son.
Hablemos de lo valiente que es el hombre que pega a una mujer.
Hablemos de drogas, alcohol y vicios.
Hablemos de lo triste que es no tener ningún sueño.
Hablemos de esas falsas sonrisas de sábado noche...las mismas que un domingo por la mañana terminan en llanto.
Hablemos de la niña que quiere ser una muñeca perfecta y deja de comer para sentirse más guapa y delgada.
Hablemos de cuantísima gente no tiene para cenar hasta final de mes mientras que gente inútil se ríe de esa desgracia ajena a ellos.


No es que no tenga los pies en la tierra...
Es que mi misión es haceros ver esta mierda de apocalipsis de una manera que almenos la podais disfrutar con una de las pocas cosas buenas que le quedan a este mundo; el arte
MUSE, "Apocalypse Please"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada