dijous, 26 de juliol del 2012

"...Mind's Out..."


Hay días que me siento ausente...
Ausente con todo lo que me rodea.
Mi mente divaga pero no sé describir el lugar donde huye a hacerlo.
Simplemente noto que no estoy.
La gente me pregunta que me pasa, si todo está bien...
Y yo me limito a asentir con la cabeza esbozando una pequeña sonrisa.
Pero no...
Noto que en realidad no lo estoy.
He perdido las ganas de mirar a mi alrededor.
Porque me he cansado de mirar de izquierda a derecha...de arriba a abajo y no encontrar nada.
Creo que sin darme cuenta me he olvidado de quien soy en realidad.
Porque en el espejo no me reconozco.
No sé si es cansancio o apatía...
Quizás sea ambas cosas.
Mi cuerpo me pide algo a gritos pero tanto bullicio no me deja entenderle.
Quizás he tomado una mala decisión?
Quizás debería volver a ser quien era hace un mes?
Pero...de ser así...sé que aun nada ha cambiado.
Volvería pues a un bucle estúpido sin final.
Sé lo que necesito...
Y lo necesito AHORA;
Ponerme mi adorado sombrero y gritar todo aquello que mi corazón llora pero que mis labios no quieren pronunciar...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada