dijous, 27 de setembre del 2012

"...Time Is Running Out..."


Han pasado ya 3 meses...
3 meses desde que tomé una decisión muy importante que me ofrecía un cambio radical en mi día a día.
Y a día de hoy me pregunto...
Debí tomar esa decisión?
Que hubiera pasado si hubiera preferido mantener las cosas como hasta ese día?
Me hubiera vuelto más loca todavía?
Por qué aun soy incapaz de "guardar" ciertos datos y cosas sólo para mí?
Que espero?
Es que realmente espero algo?
Mi cabeza grita que mire adelante...que guarde el pasado en una cajita para siempre cerca de mi corazón y que de una patada al presente para poder llegar antes a ese futuro "perfecto"
Pero no puedo...
Me niego a mentirme a mi misma...
Me duele admitir que pasado, presente y futuro siguen en la misma habitación...
Si, aquella que conté en algun post anterior.
El problema es que la habitación cada vez se hace más pequeña y me empiezo a ahogar.
Tengo miedo a volver a dar un paso en falso otra vez...
No quiero hacer daño a nadie...pero tampoco quiero que me lo sigan haciendo a mí...
Mi mente me chilla que soy una idiota y una estúpida por divagar sobre algo que debería tener clarísimo.
"Tienes tu Oasis de paz perfecto...era lo que necesitabas...que más quieres??"
Y así es....todo es perfecto.
Pero cuando me alejo del Oasis y veo el presente que tengo delante de las narices....se me cae el mundo encima de nuevo...
Tiemblo, dudo, miro hacia todas las direcciones...
Debo realmente darme prisa en tomar una decisión drástica y definitiva?
O puedo dejar que sea el río quien moldeé con calma la forma de los guijarros?
MUSE, "Time Is Running Out"

1 comentari:

  1. Jo fa ja dos anyets vaig prendre una decisió molt semblant a la que tu vas pendre fa tres mesos i avui en dia encara me n'arrepenteixo... Pero per altra banda s'ha de pensar en les conseqüències positives que et porta prendre aquestes decisions i dir prou... Sempre acabes coneixent a gent nova que val la pena, o guanyes llibertat... El cas és mirar sempre endavant perquè algún dia puguis sentir-te completament feliç. Espero veure't aviat i poder celebrar el teu cumple a lo grande! petoons wapiximaa! gracies x ajudar-me aquests dies <3

    ResponElimina