dimarts, 30 d’octubre del 2012

"...Maybe..."


No es que en estas semanas no haya tenido largas conversas con mi cerebro y mi corazón...
Sinó que no he tenido tiempo de sentar el culo delante del pc el suficiente rato como para vomitar todo lo que llevo dentro...
La expo, concerts, ensayos, sesiones de fotos, autoescuela, combat, yoga...y otros varios compromisos personales.


Debería estar contenta, ya que ha sido un provechoso octubre...
Pero no lo estoy...

A pesar de que parece que mi vida personal empieza a fluir...sigo sintiendo un vacío enorme dentro.
Sé perfectamente el porqué se ha formado ese hueco...
Pero no sé como llenarlo...


No obstante, una de estas noches, en mi quijotera resonaba esta especie de monólogo/diálogo:
"-Te has enamorado realmente de alguien alguna vez?
-Que tiene que tener "esa" persona para que te enamores y no tengas ojos para nadie más?
-Cuando vas a dejar que te traten como te mereces de una vez?
-Por qué ya no confías en nadie?
-Por qué te asusta que un hombre te diga buenas cualidades que posees?
-Cuando deja de llamarse atracción para llamarse amor?
-Cuando te das cuenta que has vuelto a confundir amor con obsesión...una vez más?
-Realmente cuando te enamoras de verdad...te olvidas carnalmente de los otros seres vivos?
y la más importante de todas:
-A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?!"


A lo que mi desquiciada mente contestaba:
"- Eso creía a mis 18 años...cuando él a pesar de ser algo imprudente, intransigente con opiniones diferentes a las suyas y algo impulsivo, lograba ganarme con su sonrisa aniñada y burlona...entonces no existía otro en mi corazón, pero también es verdad que por aquel entonces yo carecía de bastante experiencia sexual...
Así pues...quien sabe si el caso se repitiera ahora?
Quien sabe que haría si ahora me encontrara en la situación que estuve la madrugada que cumplí los 18..
Quien sabe si ahora sería capaz de dejar de lado las adversidades con una persona que de mi sólo quería sexo para que me importara más su sonrisa de niño que todo lo demás....
- Ya no lo sé...olvidé mi prototipo de hombre ideal....y por más que trato de rehacer el puzzle las piezas siguen sin encajar....
- Cuando asimile que aunque la gente (incluso en ocasiones la más cercana!! que es la que cuando te decepciona la que te duele más...)se empeñe en infravalorarme y tirarme mierda encima, yo estoy por encima de ellos aunque les joda...
-Porque el 98% de las veces...un hombre te engaña y te dice lo que quieres oír sólo para meterte la polla entre las piernas o en la boca...aun ya habiéndole advertido que no necesitas que te regalen los oídos, que follar follaréis igualmente...pero no! se empeñan en querer hacerte sentir especial! se empeñan en jadearte al oído mientras mueves las caderas encima de ellos diciendo "ojalá pudiera tenerte todas las noches de mi vida" o "jo...es que eres preciosa"...Y es que la gran frase "cuando un hombre te ve desnuda te pierde el respeto" cada vez la apoyo más...aunque prefiero modificarla con la coletilla "y si se te corren en la boca y al hacerlo se levantan rápido para subirse la bragueta, olvídate de que te vuelvan a llamar"
-Supongo que cuando le ves y en vez de pensar en empotrarlo contra una pared sientes mariposillas en el estómago aunque suene cursi...y poco a poco vas deseando que en vez de empotrarle, besarle, que él te abrace y te haga sentir especial...
-Cuando te das cuenta que si no sabes de él estás en otra dimensión, cuando su indiferencia te desespera, cuando preferirías matarlo a polvazos antes de que te abrazara, cuando te vuelves monotemática, cuando te sofoca recordalo....supongo...
-....Ni idea....si se le llama "enamoramiento" a dejar que un tío te destroce, he estado enamorada...pero mientras lo estaba yo me beneficiaba a otros y es cierto que por aquel entonces...en el 2007...llegaba a casa y lloraba y lloraba porque no era ÉL...la cosa es...cuando el sentimiento es correspondido...te puedes follar a otras personas y dormir en paz? porque si es así...no he estado enamorada nunca...
- A qué espero? a una respuesta, una señal, una mañana que me levante y diga "Gat...ya está...se ha acabado...ahora empieza algo nuevo..." a no tener que autoengañarme, a no mentirme a mí misma, a poder gritar lo que siento y pienso sin miedo, a que nadie resulte herido, a que descubra la verdad de todo, a que las máscaras de los covardes caigan por si solas, a que todo me de más igual, a poder pensar en mí sin miedo, a poder vendarme los ojos y dejarme llevar sin tener miedo a las consecuencias...oh...esa gran sensación...la de libertad absoluta!! a pesar de que mi corazón luego me pega regañinas y sermones como este..."

Y es que pensando y releyendo lo meditado...
"-ESPERO A QUE LLEGUE EL DÍA QUE NO ME DÉ MIEDO SER FELIZ.
.."

2 comentaris:

  1. El problema crec que radica en el fet de que tenim com a objectiu o finalitat a la vida "ser feliç".

    I que passa quan aconseguim l'objectiu? que hi ha darrera? I si quan ho tingui ho perdo?

    Jo crec que molts no ens permetem ser feliços no per por a ser-ho, sinó per por a afrontar el que ve darrere, que és una completa incògnita.

    ResponElimina
    Respostes
    1. suposo que la felicitat completa no existeix....pero si existeixen aquells moments que et fan sentir ple i agust amb tu mateix i el que t envolta...
      El problema suposo esta en que com a essers humans que som sempre volem mes i mes...
      moltes gracies per passar-te per aqui ^^

      Elimina