dilluns, 15 d’octubre del 2012

"...Side A,Side B..."


Dará igual la cantidad de veces que te maquilles o peines...
Dará igual si hoy has elegido tus mejores galas o llevas 2 días sin pasar por una ducha...
Que importa...
"Esa persona" te verá siempre igual.

Si le gustas de verdad no le importará verte sin afeitar, en pijama, con fiebre o con el rimel corrido.
Si le das igual, apagará las luces cuando estés con el/ella para simplemente pensar que se esta follando un agujero o una polla cualquiera y que luego tiene que hacer a saber que mucho más importante que compartir sus ratos contigo.


Igual de especial...
Igual de indiferente...


Si ambos seres comparten por igual alguno de los dos pensamientos recíprocamente, perfecto.
Si uno piensa A y el otro B cagada la hemos.

Yo me cansé de ser la opción B...
Bueno..en realidad nunca supe si realmente fui opción B del todo, pues ya sabemos todos que la mentira y la hipocresía son por desgracia soberanas de esta escoria de sociedad, y al estar de moda esto de auto-engañarse me enterrarán con muchos "por qués" en mi cabeza.
 

Por suerte ha llovido bastante desde entonces...
Lo suficiente como para tener claro que no quiero volver a ser la opción B de nadie.

Mi tiempo, mis ganas y mis sentimientos son míos y no los voy a malgastar con quienes sólo me echan mis defectos en cara y casi nunca tienen palabras buenas para mí.
No soy perfecta ni quiero serlo.
No quiero jugar a este juego estúpido de "Que guay soy y como molo"
Me da igual estar fuera de lugar siempre.
Porque cuando para alguien eres opción A, significa que puedes retirar tu máscara sin temor a que traten de herirte.
Así que está claro...
Si no soy opción A, no quiero ser NADA
Seguid buscando opciones B, apagando luces y pensando en que jersey os pondréis luego...
Que yo me quedo siendo la brujita A con su shisha, sus tés y sus demencias apartada de las gilipolleces del resto de los humanos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada