dimecres, 27 de febrer del 2013

"...Reflections..."



Curiosamente...
A pesar de mi aliento a vodka y humo...
Esta vez no llevaba los cabellos alborotados, el maquillaje corrido ni las bragas del revés....
Pero mis pasos eran torpes...aunque los tacones no tenían culpa
Y mis ojos poco a poco se iban cerrando a causa del cansancio acumulado

Me desnudé...
Tiré cada pieza de ropa por un lado de la habitación...fundiéndose con el resto de porquerías que actualmente rondan por el suelo de ésta...
Me cubrí entera con las sábanas de satén moradas...
Dicen que el satén es para las princesas...
Debe ser por eso que siempre me rehuyen...por lo bruja que soy....
La luz del día me cegaba aún con los párpados cerrados...
Y mi corazón latía muy fuerte mientras mi respiración se aceleraba escapándose de mi control...
Quería llorar...pero no sabía cual era la causa en ese momento...
Notaba que por dentro ardía...
Pero no eran horas de ponerse a cantar para ahogar todo lo que suelo sentir...
Quizás si en ese momento hubiera tenido a alguien dentro de mí...no hubiera estado así de intranquila y asustada...

De pronto el despertador....
Increíble...
El maquillaje y el cabello seguían intactos...me lo chivó el espejo de Madrastra de Blancanieves que tengo en la pared de la habitación.
Me vestí corriendo y salí a la calle...
Y allí tuve una sensación que hacía años no sentía...
Todo era gris....desaturado...
Parecía que al mundo ya no le importaba nada...
Y en mi mp3 sonando Aviador Dro.

Empecé a sentir escalofríos...
No quería estar allí...tenía miedo y temblaba....
Mi único deseo era salir corriendo:
Hacía donde? Ni yo lo sé...
Volví a mis sábanas de falsa princesa mientras sollozaba interiormente y abrazaba una de las almohadas.
Ya está...
Lo he vuelto a hacer...
Estoy así porque creo que he cometido un nuevo error...
Pero...no es así!
Creo que lo que me pasa es que estoy tan acostumbrada a ser culpable por mis actos pecaminosos aunque no malévolos que me castigo demasiado a mí misma...
Y a la que yo soy inocente de verdad...busco un pecado cometido en otra acción...
Entonces cometo la estúpida imprudencia de mirar atrás de nuevo...
Y allí estoy yo...
Llorando sin consuelo buscando una solución que nunca llegará...
Esperando que llegue el día que pueda sonreír sin motivo...
Porque ya nada me importará....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada