divendres, 22 de febrer del 2013

"...Thinking About It..."


Pueden el amor y el odio tener síntomas tan parecidos que en ocasiones se les confunda?
O simplemente el ser humano es tan egoísta de quererlo absolutamente TODO?

Cuando podemos decir "basta" sin que suene de forma agónica, falsa o histérica?
Por qué siempre tengo que ser yo quien se muerda la lengua?
Por qué las cosas que preocuparían a la mayor parte de la población a mí me dan risa y las que a la mayoría dan risa a mi me enojan o avergüenzan?
Por qué la gente tiene el morro de decir que sabe seguro cuales son sus sentimientos cuando a la mínima ocasión pierden el culo por meter la lengua, la polla o abrirse de piernas ante otra persona?
Por qué los hombres dicen que les gustan las mujeres de verdad con curvas y donde agarrar y luego ven una foto retocadísima de un mujer con una 100 de tetas y una 50 de cintura y babean?
Por qué las mujeres prefieren al chico que las trata como una mierda que al que está con ellas a las malas y a las buenas?
Por qué hay veces que os mataría a tod@s y me quedaría tan ancha?
Por qué seguimos esperando que pase algo?
Por qué no confío en ti?
Por qué deberías confiar en mi?
Por qué no me gustas?
Por qué no te gusto?
Por qué si?
Por qué no?
...


Y así podría pasarme horas escuchando mi desquiciada mente...
Que no deja de hacerme preguntas que sabe que yo no puedo contestar...
Parece que la muy retorcida disfruta poniéndome a prueba ante todos aquellos obstáculos que estorban mi camino hacia mi felicidad y mi paz interior

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada