dilluns, 11 de març del 2013

Para que quede claro y luego no haya ruegos ni preguntas...


Aclararé algo...
Con este blog no pretendo dar pena ni risa...
Su intención primaria cuando lo comencé en enero del año pasado, si que era usarlo de diario o para colgar trabajitos u otras cosas...
Pero las cosas cambian sin a veces darnos cuenta...y poco a poco este blog cotidiano se convirtió en el vomitorio de mi corazón.
Hablo con metáforas para que la gente que se pasa por aquí pueda sentirse algo identificada; pues siempre dicen que una situación vista desde fuera tiende a encontrar una mejor ejecución.
Todo lo que cuento es parte de mi día a día...a veces son cosas tan simples como recordar un café con alguna persona especial o agradable, o un viaje en tren que me haya hecho reflexionar sobre algo.
Me gusta que la gente se tome este blog como un cuento; que al fin y al cabo su función es entretener y si pueden sacar una lección para su día a día pues aun mejor.
Con esto digo que no es que no afronte mis problemas; completamente al contrario, soy muy luchadora por lo que me importa y por los que quiero...(y ellos lo saben)
Pero por desgracia, no todas las soluciones están en mis manos...ojalá!!
De modo que en este vomitorio seguiré escribiendo mis inquietudes a mi modo.
Y al que no le parezca bien...en vez de dejar comentarios anónimos (que ya sé que está de moda usar el anonimato para meter mierda gratuita porque vivimos en una sociedad taaaaan valiente....) tan sólo tiene que cerrar la página y a otra cosa...
Lo repito muy claro en idioma humano;
Es MI blog.
No es un blog erótico, ni el de MeNZiA, ni el de nadie compartido...es sólo mío.
Y a quien le parezca mal, que se busque un hobby y deje de dar por culo, que como joder a los demás es gratis y estamos en crisis parece que la gente no sabe hacer otra cosa.
Ale....mañana ya vomitaré lo que tenía preparado para hoy.

1 comentari:

  1. asi se habla Gat alto y claro
    a ver si os veo algun dia a los de menzia y a sus alrededores :D
    Murray

    ResponElimina