dilluns, 18 de març del 2013

"...Trapped..."


Qué pasa?
Es que no puedo tener ni una escasa temporada sin temblar al decir que todo va mejor?
Yo lo intento...
Trato de levantarme por las mañanas con el pensamiento de que todo mejorará y le pongo ganas al afrontar todas las metas del día.
Pero es inútil..
Por más que lucho para seguir adelante parece que a "alguien" le molesta que intente superar estas barreras.
Haga lo que haga y tome la actitud que tome, a "alguien" le irrita mi forma de ejecución.
Estoy perdida y estancada en un vacío oscuro en el cual a veces aparecen falsos reflejos de cálida luz que parece que tratan de decirme "la salida está allí"
Pero cuando me acerco veo que es mentira...sólo es una tonta ilusión.
Y acabo viendo las mismas caras, las mismas actitudes estúpidas que no entiendo ni entenderé jamás, escuchando las mismas sartas de mentiras y sandeces y siendo yo la señalada.
Por qué sigo aquí?
Por qué por más que trato de dejar atrás toda esta mierda me sigue persiguiendo desde que abro los ojos hasta que vuelvo a cerrarlos...a veces incluso continúa en sueños?
El sexo y el alcohol son sólo placebos que me hacen no darle más vueltas a esta turbia situación...durante sólo unos minutos.
Pero a la que se despiden de mí me vuelve a invadir la incomprensión, las preguntas, la falta de de aire y las ganas de huir lejos de todo.
Hasta cuando durará todo esto?
Siento que día tras día enloquezco más que el anterior...
Que veo color donde otros sólo ven sombras y oscuridad en el canon de falsa felicidad
Donde está esa sensación de libertad...
De poder vendarse los ojos y dejarse llevar?

Qué pasa con todo el placer y la adrenalina que hace algo de tiempo recorría mis venas?
Se han ido...para siempre?
No volverán ya nunca más?
Quizás es que me he metido yo solita en una jaula de cristal...
Y esos falsos reflejos de luz en verdad son reflejos de lo que yo antes era, y que en el fondo echo de menos...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada