dimecres, 20 de març del 2013

"...Tears of a Broken Doll..."


Escondiéndome entre las sombras, huyendo del sol y el calor como si fuera a acabar conmigo...
Apoyándome en las paredes rugosas, sin querer mirar a nadie.
Hubiera deseado que mis pasos nunca llegaran a su destino.
No quería detenerme, me negaba a llegar al lugar que me correspondía...
Porque sabía exactamente lo que pasaría.
Lamentablemente, nada es eterno como a veces deseamos.
Y llegué.



Me desnudé...
Me metí en la ducha...
Y traté que el agua se llevara esa horrible sensación que mis lágrimas trataban de expulsar.
Pero todo era en vano.
Me miré al espejo...
Esa era yo?
No reconocía a la muñeca de cabellos rojos alborotados que me devolvía esa mirada...
Una mirada tan triste y vacía....
Tan resignada...
Tan derrotada...
Me metí en la cama....
Cerré los ojos...
Y cuando por fin los abrí, me di cuenta que nada tenía sentido.

Hoy he vuelto a abrir los ojos y no he tenido más remedio que salir a la calle con un gran nudo en mi interior.
Aprendo lecciones, me hago más fuerte, abro nuevas puertas...
Pero todo sigue igual;
Todos hablan sin decir nada, todos se mienten con un falso canon de perfección, todos quieren más...
Y yo en cambio, sigo viendo que todo continua sin tener sentido

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada