divendres, 3 de maig del 2013

"...Here I Am..."


Afronté la realidad...
Un Adiós.
Un Adiós que para mí a pesar de no poder dejar de derramar lágrimas en el fondo me hacía sentir Paz absoluta porque sabía que el sufrir había terminado por fin.
Y aunque ahora hay un antes y un después muy grande en mi vida...me toca seguir adelante.

He notado cosas durante estas semanas.
He notado que las buenas intenciones son premiadas con cariño y gratitud.
Mas también he notado que la intransigencia me domina cuando algo me molesta...más de lo normal.
Creo que sin darme cuenta empiezo a entenderme un poco más.
Empiezo a entender qué necesita mi corazón
Empiezo a sentir que soy completamente diferente a TOD@S



Mi única asignatura pendiente es si el origen de todo esto es una mísera excusa o una dura y triste realidad.
Sea como fuere...
Aquí sigo.
Con mi Vodka apartando la mirada cuando desapruebo lo que mis rasgados ojos ven
Pero sin dejar de ser yo misma....guste o no

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada