divendres, 10 de maig del 2013

"...Glass Box..."


Tengo una pequeña cajita de cristal.

En ella guardo muchas cosas.
Esta cerrada con llave...y la llave está a buen recaudo.
Pero al ser de cristal, si la cojo y la zarandeo puedo ver lo que hay dentro.
Fechas...
Recuerdos...
Momentos...
Palabras...
Hechos...

Instantes...
Verdades...
Lágrimas...
Sonrisas...

Es curioso.
No recuerdo haber abierto la caja hace bastante.
Sin embargo, cada vez que la miro parece estar más llena.

Pero de qué está llena?
De porquería?
De polvo que se acumula?

Quizás debería coger la llave, abrir la caja y ver cada una de las cosas que contiene.

O quizás no....

Pues lo último que me falta es sacar ahora de golpe todo esto y tratar de ordenar este caos.

Mejor cogeré la llave y me la tragaré con un chorrito de vodka.

No creo que me ahogue;

todos estos sentimientos que por desgracia habitan en mí cada vez me hacen más inmune al dolor externo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada