dimecres, 28 d’agost del 2013

"...Vicodine's Doll..."


No me he ido...y nunca me fui...
Sigo aquí...
Bebiendo sorbo tras sorbo...


Mirando el techo sin hablar...

Recordando mierda pasada...
Gritando en silencio...
Aguantando la mirada...
Mordiéndome labios y lengua...

Pues sé cuales son tus intenciones...
Guardarme en un armario y hacer la tuya...
Fingir ese canon perfecto...ese diez en actitud

Yo soy ese error de fábrica que tanto gusta.
El que marca la diferencia y me hace tan especial
La que cree sentirse especial con cada asquerosa mentira que sale de tu boca
Tan difícil era decir "Gat, hasta aquí"?
Cobarde de mierda....


A veces imagino un mundo sin miedos....
Una meta común...
El poder decir adiós, coger a mi gato y no volver la vista atrás...
Sin depender de nada ni nadie,
No pretendo ser perfecta ni lo quiero ser
No tener que sufrir cada vez que abro la boca...

El tiempo pasa...
Mi vida sigue...
Y apenas sé si respiras...
Sólo recuerdo que hubo una vez en que necesitaba saber de ti para respirar...
para volver a creer en el amor...
Para intentar mejorar.
No lo hice bien...
Más y más alcohol...
Besos baratos...
Camas ajenas y lágrimas invisibles...

Y me doy cuenta que en parte sigo siendo esa muñeca de corazón roto.
Con una diferencia...
Ahora no me importas nada.
Tu eras mi droga...
Ahora no eres ni aire....
Han habido otras vicodinas...quizás no tan fuertes como la tuya...
Tu eclipsabas todo cuanto importaba...
Y lo dejaste perder.
Y en silencio maldigo mi memoria...
Porque tu un día me diste alas para seguir luchando...
Y el tiempo e ha encargado de arrancármelas de cuajo...


Ahora estoy sola...
Completamente sola...
Sólo me acompaña mi propio eco.
Y no necesito que me recuerde lo tonta que soy.
Por darme la vuelta e intentar mirar atrás...




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada