divendres, 5 de juliol del 2013

"...Envidia y Tempestades..."


Sé que no debería hacer esta entrada pero la voy a hacer de todos modos porque este es mi blog, escribo lo que quiero de la manera que me da la gana y si; soy consciente de que lo puede ver CUALQUIERA.

Hoy voy a dejar de lado las metáforas y las distorsionadas visiones para dejar paso a algo que cualquier ser humano puede entender directamente...
vamos a ello:

Estoy más que harta de la gente (si se le puede llamar así) que vive en el pasado y me incluye en él.
Tengo mi vida actual, que puede parecer una mierda para unos o una pasada para otros.

Aburrida no es...eso seguro.
Pero sólo intento vivir.

He dicho VIVIR, no sobrevivir como parece que intenta esta gente.
A lo largo de mi vida como la mayoría de la gente, he tenido que tomar decisiones con importantes repercusiones.
Decidir desentenderte de una amistad es una de dichas decisiones.
Muy fuerte tiene que ser para que yo decida no querer volver a tratar con una persona que en un pasado fue un amig@.
Pero es que lo siento mucho;
Una persona que te envidia por cada logro que obtienes, es incapaz de alegrarse por ti si te va bien sentimentalmente y sólo le importa hablar de él/ella NO ES UN AMIG@; ES UN PARÁSITO.

Yo soy una persona algo especial con una personalidad que o comprendes o evitas
Tengo un carácter bastante fuerte y la gente tiende a confundirlo con bordería.
Si si...borde también soy un rato si perturban mis sentidos.
Suelo decir mi opinión más sincera de la manera adecuada según la persona que tenga delante.
Perdono pero no olvido NI UNA, pues tengo una memoria que muchos envidian.
Soy bastante inestable...aunque estoy luchando para combatir este defecto
No me gusta dar excusas a gente que no toca; si algo no lo he hecho, pues así ha sido y si he llegado tarde quizás debería haber salido antes de casa.
Cuando me cabreo me cabreo...así que huid porque caerán golpes y gritos a mansalva.


No obstante también soy una persona que se puede hablar de casi cualquier tema que a un amig@ le preocupe.
No me gusta dejar tirad@ a un@ amig@ si ya me he comprometido a verle
Intento aconsejar siempre que puedo de la forma más sincera.
No me enfado si veo que un@ amig@ de fiesta ha ligado y me avisa de que se va con dicha persona.
Me alegro mucho cuando a mis amigos es salen bien los planes
No me tomo a mal que mis amigos tengan planes a parte de quedar conmigo
Y ya paro porque la verdadera gente que son mis AMIGOS de verdad ya saben como soy y no necesitan más explicaciones.

Pero eh aquí las diferencias entre lo que hace la gente como yo y la gente que no sabe lo que es un amig@:
Por mucho que haya terminado a malas con un amig@, si me entero que un conocido tiene algún tipo de relación con el/ella no se me ocurriría ir corriendo a ponerle verde. Si se me pregunta, contestaré con objetividad.
Por mucho que haya acabado a malas con un amig@, paso absolutamente de desear ningún tipo de mal; más bien al contrario; que todo le vaya muy bien y así no tenga que encontramel@ nunca más
Por mucho que haya acabado a malas con un amig@ contaré los hechos tal y como han sido y si es necesario y vale la pena, pediré perdón si hace falta.

Pero si he decidido dejar atrás a esa persona es porque realmente la balanza me decía que me aportaba nada y menos.
No quiero gente parásita en mi vida...por desgracia de estos siempre estamos rodeados.
No quiero gente en mi vida que tenga que darle mil explicaciones de como soy y el porque.
No quiero gente que se inventa historias que acaban creyendo ell@s mism@s porque se han dado cuenta demasiado tarde de que están SOL@S.
Así que a toda esta gente que solo sabe soltar mierda porque saben perfectamente que no tienen NADA y añoran el pasado que una vez compartí con ell@s, me despido con esto:
Mi felicidad ha aumentado desde que no me veo forzada a ser arrastrada por vuestro carro de frustración.
Podéis seguir poniéndome a parir en redes públicas,

Decir que mi grupo es una mierda, escucharlo sin saber que es  y que os encante
Continuar inventando mentiras sobre trabajos que no he realizado nunca
Criticar despectivamente mi físico y mis sesiones de fotos
Seguid demostrando que la envidia os roe por dentro cual ratas enrabiadas de cloaca
En definitiva; para mi sólo sois más carnaza barata de este circo estúpido que me toca vivir
Yo de vosotr@s intentaría empezar a vivir....
El tiempo pasa aunque os hayáis estancado en una fecha...

y el día menos pensado....os encontraréis sol@s sin nadie que os quiera ayudar a cambiaros el pañal.
En definitiva...
Quien siembra tormentas....ya sabe lo que le tocará
=)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada