dimarts, 15 de maig del 2012

"...Welcome to D-Generation..."

Ensayos, cambios, discusiones, risas, lloreras, reuniones, madrugones, quedadas, creaciones, emociones...
De todo y más...
Pero ahora ya está todo hecho.
La nueva maqueta, el concierto de presentación y el primer videoclip.
Ahora si que lo veo claro.
Cada vez estamos más y más cerca de lograrlo.
Sé que este es nuestro año definitivo
Y YO no voy a dejar de luchar ni un sólo momento.
De modo que ahora...después de estas semanas de tantísimo estrés creo más que necesarias unas pequeñas vacaciones mentales para buscar nuevas ideas y ver las cosas de forma más positiva.

Estoy increiblemente sorprendida con la cantidad de gente que nos está haciendo promo del video.
Gente cercana, lejana, profesional...la verdad es que no lo esperaba ni mucho menos.
Pero sé que ahora también va a ser momento para las críticas más duras y las envidias tontas más desatadas...así que hay que estar preparado.

En nuestras canciones hablamos de situaciones personales aplicadas de forma que tod@s nos podamos sentir representados alguna vez...y las temáticas son sobretodo obsesiones, amor, lujuria y crítica a lo que nos rodea.
Soy una tía poco común que no sigue las normas de un cánon establecido simplemente porque no le gustan, pero en mi forma de ver las cosas hay algo que nadie nunca me podrá tirar en cara y es que NUNCA hago actos para putear o herir a nadie.
Si; soy borde, rancia, peculiar y lo que queráis pero no me gusta hacer daño a nadie, de la misma manera que tampoco me gusta que se lo hagan a los que aprecio.


MeNZiA es el verdadero medio de transporte que utilizan nuestros sentimientos y emociones para llegar a los oídos y al corazón de los que estén dispuestos a escuchar lo que queremos expresar.


Y evidentemente como ya sabéis, junto a mí hay 4 personas más a las que quiero con locura que evidentemente sin ellas todo este sueño no sería posible.A ellos les debo mi razón de estar viva a día de hoy y creo que ellos bien lo saben =)

De modo que nada....
A partir de la semana que viene volvemos a dar caña a los ensayos porque nos espera una buena ruta conciertil ^^
Así que como digo siempre sin más dilación; Que siga el circo su función!!

MeNZiA, "D-Generation"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada