divendres, 6 de juliol del 2012

"...All I Want..."


Hace semanas que no actualizo esto y no es por falta de ganas.
Han pasado cosas.
Cosas buenas.
Cosas no tan buenas.
Cosas que directamente a mí no me afectan.
Cosas malas.
Y un largo etc.

Vuelvo a ser una desempleada más 100%, tengo amigos que no están en su mejor momento que digamos, llevamos 2 semanas de vacaciones con MeNZiA las cuales estoy usando para quedar con gente que no tengo la suerte de poder ver a diario, voy a empezar alguna que otra cosilla nueva a la par que esporádica para darme un toque de frescura y novedad a mí misma...
Pero a la vez hay muchas preguntas y dudas que me asaltan la mente...y que no recibirán una respuesta inmediata.

Lo único que quiero ahora es estar lo mejor posible.
Quiero ser feliz.
Quiero pasarlo bien.
Quiero abrazar a mucha gente que sé que lo necesita
Quiero dinero (y quien no?)
y quiero sentirme bien conmigo misma.

No pienso seguir las normas ni juegos de nadie que no vea capacitad@ para ejercerlas sobre mí.
Asentir, negar, sonreír....y hacer lo que me salga de las narices sin dar explicaciones
Seh...esa sigue siendo la clave.
Mientras no me traicione a mí misma todo irá bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada