dilluns, 9 de juliol del 2012

"...Runaway..."

Poca ropa de vestir , pero siempre ropa interior elegida y cuidada.
Maquillaje semiperfecto y cabello peinado lo mejor posible (puto calor)
Un par de briks de sangría y buena compañía.
La noche empieza divertida, nos contamos cosas y recordamos otras entre sorbo y sorbo.
Pasan las horas...
Un chico con cierta retirada a Johnny Depp me para y trata de entablar una conversa algo absurda y vacía.
En medio de ésta me dice que él es satánico y yo sonrientemente le pregunto que si prefiere acabar con la vida de sus víctimas con arma blanca o desgarrándolas con sus propias manos. Me contesta que con sus propias manos y a continuación tras ponerme una mirada melosa me dice que tiene novia.Yo bostezo y me vuelvo con mis amigos.
Al rato, mientras estaba apoyada en una columna se para delante mío una chica con sombrero ska, pelo corto y camiseta de Superman. No me acuerdo ni que me dijo.Sólo recuerdo que me miraba sonriente con los brazos en jarra y desapareció al poco rato.
Ya casi tocando al final de la noche un pequeño cani light me agarra de un brazo y me dice que se ha enamorado de mi. Yo suelto una risotada pero él insiste en hablar un ratito conmigo. Cedo a ver que me cuenta. El chico me dice cosas como que me deje querer por él. Yo me rió y le digo que para echar un par de polvos no hace falta regalar a la gente los oídos de esa manera. Me dice que a pesar de mi apariencia fría saber que en el fondo sólo soy una chica normal y corriente.
Me enfado.Odio que la gente tenga el morro de afirmar algo sin tener puñetera idea. Y más sobre si soy como el resto...pobre inocente. De modo que sin hacer ningún esfuerzo por ocultar mi enfado le hice la siguiente pregunta:
"- Sabes que tienen en común el Ter, el Llobregat y el Ebro?"
- Que desembocan en el Mar Mediterraneo...?
-Correcto...así que como todas las chicas son iguales, que más te da que sea yo u otra?ale...ve a buscarte otro río..."
Y ahí ya si que me reuní con los míos y despedí la noche comiendo palomitas y viendo La Que Se Avecina.
.....

 
La noche se parece a mí.
Es "joven", alocada, misteriosa, sensual...y algo peligrosa.
La gente baila, la gente bebe y la gente lleva poca ropa.
Me sentía tan agusto...
A pesar de estar haciendo la cabra loca sentía mucha paz interior.
Yo con mi bikini bronce, tumbada en un puf, bebiendo un buen mojito al lado del balcón donde parecía que la luna blanca ahí en medio de la noche azulada de verano me guiñara un ojo.
Ella es la única que sabe 100% lo que me pasa por la cabeza en estos momentos tan particulares y especiales.
Ella es la única que sabe cuando me siento libre y en harmonía al completo...aunque sepa que sean unos poquitos instantes, ella sabe que existen y que no soy tan muñeca apática como me muestro.
Y no sé muy bien el porque (o quizás si)
Pero me da la sensación que muy prontito...más de lo que creo.
Me va a volver a guardar uno de mis "momentos especiales"...

Cher, "Runaway"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada