divendres, 31 d’agost del 2012

"...Filth God..."


Encerrada en una oscura y pequeña habitación.
Detrás mío está la puerta y enfrente una pequeña ventana.
Por la puerta es donde entra el presente, el cual en pocos segundos se convertirá en pasado o futuro.
Y por la ventana es por donde escaparé cuando vea que ya no puedo controlar quien entra por la puerta o quien sale por ella.
En la habitación no hay plantas que regar...
Tampoco hay nada en las paredes...
Y al parecer estoy sola...
Sola? realmente?
No
Dentro estan ellos: el pasado, el presente y el futuro
Cada uno de ellos me susurra recuerdos, frases y mensajes esperanzadores
Pero también me advierten del peligro de la situación, de que las cosas no cambian de un día para otro y de la pudredumbre en general que nos rodea a todos.
Que coño esperáis de mi realmente?
Que es lo que os gustaría que yo os ofreciera sin miedo ni dudas?
Definitivamente, espero poder escapar por la pequeña ventana antes de que sea demasiado tarde...
Panzer AG, Filth God

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada