dimarts, 21 d’agost del 2012

"...New Seeds..."


Hace un mes y algo mis padres compraron un montón de plantitas nuevas para la terraza y me dijeron que las cuidara regándolas un par de veces por semana.
A causa de este tremendísimo calor...este "par de veces" ha sido en vano...pues la mitad de ellas están más secas que el coño de una esfinge.
He tratado de revivirlas regándolas un par de veces al día...pero veo que todos los esfuerzos parecen ser en vano.
Así me siento.
Pasan los días y trato de seguir regando algo que sé que no tiene solución.
Y me voy preguntando a medida que pasan las horas si quizás debería dejar de probar de arreglar lo que está siniestro total y cultivar nuevas plantitas esta vez con mucho más cariño y delicadeza.
Pero me pone muy triste asimilar que no hay vuelta de hoja.
"una última vez...sólo una última vez"
Me autoengaño a mí misma pensando que todo volverá a florecer.
Y entre lágrimas invisibles cada vez voy viendo que el presente que me acompañaba hace nada va quedando atrás.
He luchado...
He llorado...
He tratado de hacerlo lo mejor posible...
He apoyado...
He dado la cara más de una y de dos veces...
He perdonado...
Pero de nada sirve.
Ya no creo en las segundas partes.
Ya no creo que la gente pueda cambiar...si no que he visto que la gente poco a poco deja ver quien en verdad es...
A veces un ángel a veces una asquerosa quimera.
Ya no me quedan fuerzas.
Definitivamente...creo que es hora de cultivar nuevas semillas...
Y a ver poco a poco que sucede

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada