dimarts, 9 d’octubre del 2012

"...Gat's Level Up Celebration..."


Y al final llegaron los 26...
El día lo pasé bastante en la intimidad y rutina...la misma que casi cualquier día normal.
Gym, ensayo...y poquita cosa más.

Esta vez he tenido una sensación extraña...y es que al día siguiente no tenía la sensación de que hacía escasas horas me había vuelto un año más vieja.
Supongo que el estar tan ocupada ese siguiente día hizo que mi cabeza estuviera en otra parte.
No sé...es la primera vez que me pasa.

La celebración fue genial.
Concierto, amigos, alcohol a destajo...
Tengo la sensación que lo pasé bien, pero la verdad es que me acuerdo de poca cosa.

Y nada...
He empezado los 26 a parte de con fiesta, con varios proyectos y cosillas pendientes...
Trabajo a saco en MeNZiA..
Seguir la autoescuela....
Darle caña a la expo que tengo el día 25 de octubre (esa fecha...que en su día fue tan especial y ahora me importa una mierda)
Debo empezar a currarme el disfraz de Halloween...este año yo sola por completo
Currarme diseños para la tienda virtual de camisetas que hemos abierto MontZe y yo...
Seguir preparando todas aquellas ropas y complementos que no usaré nunca más para hacer trueques y ganar algun dinero...
Y más cosas...
Muchas más cosas.
Así que nada...sólo quería dejar caer por aquí como había empezado este nuevo número.
Más que nada porque si no se me acumulará con el resto de rayadas...así que mejor dejar constancia ya antes de que sea demasiado tarde XD

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada