divendres, 14 de juny del 2013

"...Ashes..."


Si sabemos que todo lo que empieza acaba...
Por qué lo empezamos?
Existe un "Para siempre"?

Realmente no....

Todo se termina....y el tiempo todo lo arrastra....
De nada servirá ser alguien importante cuando a esos a quienes le importes tampoco estén...

Pero yo soy consciente de ello.


Yo sé que nada es eterno.
Lo que un día puede ser amor el tiempo puede convertirlo en odio y viceversa...
Y que?
Ya por eso no tenemos derecho a ser libres de querer sentir lo que sintamos?
Siempre pensando en el que dirán o que pasará...
Y me canso...me canso mucho...
De mirar el reloj...de mirar a mi alrededor...
De ver que cada día que pasa hay cosas que cada vez me restan menos importancia.
De ver como intentas advertir a gente y hacen caso omiso....prefieren golpearse ellos solos a tener en cuenta las advertencias...

Pero hoy todo esto me da igual....
Prefiero ser ceniza...y haber estado que ni siquiera haberlo probado...
Y mientras mis cenizas dejan un rastro tras de mí, seguiré mi camino como el corazón me dicte.
De la única manera como yo quiera sentirme libre

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada