divendres, 7 de juny del 2013

"...Unnecessary..."


Estas son algunas frases que gente distinta me ha ido diciendo a lo largo de estos años:

- " Que tal guapa?? que ganas tenía de verte..."

- " Jooo es que me encanta lo que haces!..."

- "Me caes genial...en serio...!"



- "Quiero ser tu amig@..."

- "De verdad....me tienes para lo que quieras..."

- "Yo quiero que confíes en mí..."


- " Jajajajaja...es que en serio..eres la hostia tía!!"

- "Me encanta tu peloooo!!"

- "Hay que ser gilipollas para pasar de ti!"


- "Quiero que nos llevemos bien..."


- "Te veo como una hermana..."

- "Madura un poco..."

- "Quiero tenerte todas las noches de mi vida..."



Ahora os las voy a traducir:



- "Joder...ya está la tarada esta..."


- " Mira lo que hago YO"

- " Intento soportarte"


- "Menos mal que no te enfadas de verdad..."

- "No quiero tenerte como rival"

- "Cuando no tenga a nadie a quien contarle mis mierdas te llamaré a ti"

- "Quiero saber tus límites y trapos sucios al máximo para saber si soy más o menos monstruo que tú"

- "Eres rara de cojones..."


- "Dependo demasiado de lo que dice la sociedad como para alterar algo físico de mi look fuera de lo común"

- "Llamas demasiado la atención...y no gusta"

- "Mi vida es tan aburrida y rutinaria que necesito una persona rara para hacer contraste y darme cuenta de que mi vida es mejor"

- "Te metería la polla 60 veces sin sacarla pero me das miedo...así que no te tocaré ni con un palo por si acaso..."


- "Tener metas y sueños es de fracasados...tienes que seguir el canon establecido"

- "Follas de muerte pero cuando me corra te daré la patada porque seguro que no soy el único que te tiras..."

En serio gente..
Dejadlo ya
Dejad de querer agradar a todo el mundo
Se os olvida que YO NO soy de este mundo...y no juego a seguir vuestro juego del canon estúpido


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada