divendres, 28 de juny del 2013

"...Sewing Words..."


Y por qué?
Y si no me da la gana?
Que pasa?
No ves que ya estoy cansada del mismo juego?
Por que siempre te empeñas en que cierre la boca?
Por que insistes en que me atragante con mis palabras?
Tan malo es que diga verdades?
Tan terrible es mi opinión?
Tan desastroso sería decir lo que pienso realmente?

Vale que me haya adaptado a la perfección a mi nuevo rol de apartar la mirada y beber un trago más....
Pero eso no significa que ni sienta ni padezca....
Ni que me sean indiferentes las bajezas de esta especia llamada "humanos"

Sabes qué?
Que me parece una mierda...
Que no quiero perder el tiempo...
Que no quiero cumplir órdenes de nadie...
Que no permito que nadie trate de cobarde a nadie sin tener pruebas...
Y que algunos temblarán el día que de verdad de mis labios salga un "hasta aquí"

3 comentaris:

  1. somos una especie, no una especia... las especias para cocinar xD

    ResponElimina
  2. Versos, tras de mí… aún recuerdo, cada tropiezo, cada caída, ese metal, y esa agua salada… aún recuerdo, cada vez que me miro al espejo. Por eso, soy el camino que piso, el suelo que creo, y las reglas que rompo… tras el infierno, uno aprende a vivir en caliente, y tras el frio invierno, aún en fuego, mi sangre se cristaliza… Y en el camino me encuentro, caminando sin esfuerzo, volando rasante contra el viento, viendo, que todo aquello que un momento te paralizó, te arruinó, y te hundió, te hizo resurgir cual fenix.

    Y levanté, tras toda caída, tras la rabia que se canaliza, en el grito que rompe tu vida… tras el cristal roto que deja tu cuerpo… y te recompones. Resurges de las tinieblas, quiebras y esquivas las defensas, y sigues, en torno a unas metas.

    Porque en un mundo de ida, volver al pasado es perder el tiempo, no tenerlo en cuenta es tropezar de nuevo, y no tener metas, es morir sin estar muerto. Dame versos, y te daré frases, dame guerras, y te daré batallas interminables. Dame un camino y lo dejaré para abrirme paso y tirarme al abismo.

    No morir en vano, no vivir sin respirar hasta el último aliento. No dejes quebrantar… tu voluntad… inquebrantable.


    ResponElimina
  3. Espero que el dia de xerrar no arrivi massa tard...

    ResponElimina